miércoles, 9 de marzo de 2011

Amar....

¿Qué me pasa con el amor? Me lo preguntan bastante a menudo diría yo (no es normal que mínimo una vez por semana te lo pregunten).

Pues respondo, pero respondo desde el principio:

Ahora mismo para los ojos de algun@s tal vez parezca el resultado de una serie de frustraciones, algunas más fuertes que otras, por lo que preveen que mi opinión siempre rozará lo negativo, otros al contrario, ven que soy un soñador y un amante de todo lo que me parezca bello, y, ¿qué diantres? me encantan las mujeres!!! es algo que no me puedo quitar, me parecen lo mas bello que nuestros ojos pueden ver, nuestro olfato oler, nuestro tacto sentir, nuestros ojos.... Esas dulces voces oir, y nuestra boca, saborear.... .

¿Qué me pasa con el amor, pues....? Me pasa que desde que nace la primera sílaba de la palabra, hasta que acaba la última palabra de lo que es en sí la idea general que intentan meterme hoy en dia NO coincido, y no coincido porque no me gusta:

-Si amar significa no cambiar tan sólo esos pequeños defectos que tenemos, si no cambiar una gran parte de mi y darlo todo por esa persona, hasta tu libertad, NO me gusta.

-Si amar es aceptar que tras pasar varios años uno no siente la misma pasión por esa persona si no que lo que acaba sintiendo es una dependencia de inseguridad por los prejuicios de estar viviendo siempre juntos: NO me gusta

-Si amar es someterse a cualquiera de las directrices en forma de tópicos que se ejercen socialmente por miedo a ser objeto de habladurías, rumores y etc: NO me gusta.

-Si amar aceptar la rutina por querer a la otra persona: NO me gusta.

-Si amar es mantener las distancias con las demas personas del sexo opuesto: NO me gusta.

-Por amor uno puede renunciar al sexo por la otra persona todo el tiempo cuanto necesite, pero renunciar de por vida?? no... NO me gusta

-Si amar debe ser dar sin esperar nada a cambio: NO me gusta, y NO me considero una persona egoista.

En resumen: -Si amar implica más dolor del que se siente cuando uno respira el aire de la soledad: NO me gusta....

.......Mi llama se ha apagado, si, aqui, a mis 19 años he perdido el entusiasmo, pero recalco que NO por ello HAYA PERDIDO las ganas de amar, pero AMAR a mi manera, como me GUSTA a mi:

-Si amar es que esa chica te comprenda tal y cómo eres y yo la comprenda a ella tal como es: ME GUSTA

2 comentarios:

  1. Como ya te habré dicho, el amor es propio y único: personal. El amor son una serie de sentimientos, emociones producidas por otras personas. Las relaciones con las personas cambian, pero lo que has llegado a sentir no, nunca cambia un sentimiento, simplemente se deja de sentir. Pero nunca volvería hacia detrás para evitar sentirlo. Porque si ahora hay bajón, es porque antes ha habido el más amplio destello de luz en los ojos de otra persona que yo sólo he sido capaz de apreciar. Mi amor es y será, tan puro y verdadero como el que más, porque es mío. No confundo amor con relación. El amor es el sentir más individual que existe. Porque yo, como los demás, me guío por el amor que siento hacia mi alrededor. Sin amor, no había humanidad, no habría nada. Y el sentir amor SÍ ME GUSTA, porque el amor soy yo.

    De mí se han reído bastante, y me han hecho muchísimo daño, y puedo llegar a sentirme poca cosa ya y dejar hasta de gustarme, pero nunca dejaré de sentir amor, y mucho menos pensar que el amor es comprensión. Porque el amor no entiende de lógica, entiende de sentimientos, lo más irracional.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente interpreto al amor como un sinonimo de tiempo....

    ResponderEliminar