lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡En guardia!!!

¡Cientos de bribones he rajado con esta espada! ¡Millares de damas han caido bajo merced de mi caballerosa hendidura! ¡Reyes de todo el mundo congratan mis servicios! ¡Siiiiiiiiiiii, paises enteros han caido bajo mi mano, siiiii!
Pero nada me detiene, ¡noooo! Entre mi corazón, mi orgullo y esta capa que mola un montón se encuentra mi juramento, ¡mi juramento de lealtad y fidelidad hacia mí mismo! Porque soy un caballero, porque vivo para recorrer el mundo y salvar a toda persona que se halle en un apuro. Y como bien dice mi juramento, si un dia me levanto, y nada de eso me apetece hacer, ¡pues no lo hago!

Vivo para amar al que tengo a mi lado,
vivo para enseñar todo lo que se me va olvidando,
vivo para sentir, y viajar sin moverme del barco,
vivo incomprendido pero con esperanza
sin perder los lazos que me atan a mi ser,
y si sueño, sueño despierto y dormido,
y si imagino, imagino un mundo repleto y vivo
que cada segundo sea exclamado
con sensaciones de emociones
donde hasta el mas malhumorado
sonría sin desvariaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario