viernes, 4 de marzo de 2011

"Yo quiero vivir del Rock & Roll"

Creerme todos por favor, si dijera que ojalá no existiera el hambre y todos tuviéramos un techo, porque pasaría el día entero componiendo, tocando y disfrutando de la magia del Rock & Roll.... Bueno, y dicho esto, un colega y compañero del grupo, me da a entender que necesita pasta, por eso quiere cobrar cuando toca...... Y yo digo, "Pueh ya veh si molaría".... Pero ¿qué se yo? Si alzo al frente mis sueños, diría que ojalá estuvieramos en las listas de grandes éxitos, que ojalá tocáramos en el viña rock.... pero, yo me veo impotente en ayudarle a ese chico en su deseo, puesto que el mayor de los mios es el de sentir que mis musica y mis letras han merecido la pena para algo, y como veréis el dinero no entra en ese juego salvo como una ayuda para conseguirlo entre todo lo que depara.....





Pero luego, ¿cuando miramos a atras qué? ¿y los buenos recuerdos que se quedan?, eso no tiene precio....

-"No cambio nada de lo vivido, con estos tres golfos, de noches sin sentido y soledad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario