lunes, 28 de junio de 2010

Hace tiempo que te conozco, no hemos dejado de ser amigos, hace tiempo que la conozco, y noche a noche lucho por su olvido. Quizas fui tonto al quererla, quizas soy tonto por quererla, y seguiré siendo tonto porque muero dia a dia... por quererla. Tanto sueño con ella al oir el eco de su respiro, que no por noche que le dedico mi oración al mas pendiente de todo dios que le dedique un amanecer, que me arranque el corazon, y se lo regale en forma flores marcando su camino cual princesa que es, porque no merece otro nombre, princesa. Pero ahi está, bailando en su nube, a tientas y despiertas, jugando con mis colores pintados, desatenta. Me faltan letras, no lo niego, no sabría describirte cuánto te quiero, me parece todo tan poco para tu ego, que lo que siento solo puedo describirtelo con un beso, una caricia en tu cuerpo, un amor perdido al vuelo en tu deseo, te soy sincero, no hay dia que pase que no pienso en cuanto la quiero, no hay canciones que escriba en las que no este escondido su sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario