martes, 22 de junio de 2010

Ni lo intenteis.

Resulta, que otra cosa nueva que he podido aprender de la cara más absurda del comportamiento humano, y es lo que yo denomino "transformación". La "transformación" se podria definir como un suceso en el cual el sujeto pasa a ser totalmente "distinto" (o quiza el autentico) al que es habitualmente. Por ejemplo, es impresionante el ver como al típico personaje humilde, sensato, y dentro de lo que cabe, "Normal", se "transforma" de repente en un chulito, un sabihondo, y un subnormal cuando por ejemplo hay tias delante, o cuando hay mucha gente, que al parecer querrá llamar la atención o algo... A lo mejor es viceversa, encontrarse al chulito del barrio acobardado en un rincon en una fiesta...

Y digo yo, eso va a ser, porque una vez más estamos ante otro caso de "Boquitis" (Gente que habla más de la cuenta)...

Asi que, ale, a todos los pacientes de "Boquitis" aquí van estas letras a lo Hip-Hop:

Ocultos, tras los pilares de otro mundo, salen escondidos cuando se generan los tumultos, no sois desapercibidos, ademas haceis mucho ruido, hay cosas más altas que las mentiras, si, no se me olvida, que hay demasiados muertos de asco tocando hondo, en mi paciencia solo se situa la gente muerta, y tu la mantienes despierta, eres irritante, ¿que coño cuentas? vas de fantasma con experiencia, cuando solo eres una mierda, miralo claro ESTA NO ES TU FIESTA, largate pronto tu, con tu mirada desatenta, nada patentas, eres siervo de la mentira, esclavo de la estupidez, tu señor es la incultura, y tu arma el hablar sin saber. Olvida tus proezas, son mentiras moldeadas por tu cabeza, asimila tus consecuencias, eres demasiado idiota como para estar marcando tus segundos, asi que pierdete tras esa puerta, largate y no te vale la protesta, de listos esta tierra va ya un poco suelta, largate a llorarle a tu madre la tuerta, evita trifulcas y revueltas, el publico espera a que la lies para soltarte la primera galleta. Hay demasiados bocas grandes en este nodo, demasiados ignorantes, cuya meta la mia, es meterlos en el ¡HOYO!

3 comentarios:

  1. La transformación no existe, para mí, por lo menos no, eres o no eres, no dejas de ser en ningún momento..

    ResponderEliminar
  2. Esta clarisimo Marina que el texto está escrito en un tono totalmente irónico y sarcástico, aunque siempre me pasa que no se me entienda así. A ver, ya se que cada uno es como es y punto, sin embargo a ese suceso le he querido denominar "Transformación", es lo mismo que "Boquitis"

    ResponderEliminar
  3. En un texto.. es difícil notar el sarcasmo..

    ResponderEliminar