miércoles, 30 de junio de 2010

Cuando la Música se convierte en necesidad:

Necesito mi dosis de canciones diarias para sentirme bien conmigo misma, necesito leer letras de canciones y reflexionar sobre lo que he leido, necesito aquellos minutos de tranquilidad tumbada en la cama sin hacer nada, simplemente escuchando musica, dejando que fluya en mi interior y me vaya llenando para no sentirme sola.

Necesito evadirme de todo lo que me rodea: de la rutina en la que todo son problemas, la necesito en aquellos momentos en los que solo quieres estar sola, como si no existiese nadie mas en el mundo y solo estuviesemos nosotros; nosotros y la musica, claro. LA NECESITO PORQUE, SI PASA UN DIA SIN HABER ESCUCHADO ALGO DE MUSICA, ME SIENTO VACIA, COMO SI ME FALTASE ALGUNA COSA...Y ES ESO...AQUELLA NECESIDAD...

SIEMPRE HAY UNA CANCION KE PARECE ESTAR ECHA EXPRESAMENTE PARA NOSOTROS. siempre existe aquella cancion de la ke somos protagonistas.

con la que nos sentimos identificados. pasa como con los libros. o incluso como con las peliculas, cuando te sientes indentificada con algun personaje y el papel que hace. por todo ello me parece importantisima la musica, porque al fin y al cabo es, como ya he dicho , una forma de expresar lo que se siente, como la prosa, el verso...simplemente, una de forma de expresion mas. pero tan especial como las otras... que tiene la habilidad de envolvernos.

YO NO CAMBIARIA AHORA MISMO LA MUSICA POR NADA, PUES LA NECESITO.


(Pilar Perez Rufete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario