miércoles, 12 de mayo de 2010

Juntos

Hoy, al despertar
me he acordado de ti,
de ayer,
de lo bien que lo pasamos.
Siempre la tarde es corta,
pero nunca dejo de pensar
en lo que deseo encontrarte un dia sola,
regalarte una de mis olas del mar,
hacerte reina de todo lo que más quiero.
Susurrarte al odio el "cuanto te quiero".

Se que eres mi luna,
y por ti brillo cual estrella.

Me acercaría a tu vera
para poderte decir,
que eres la mas guapa,
toda tu, entera.

Que ojalá que cada noche
las pasáramos juntos,
que ojalá que cada dia despertáramos juntos,
que ojalá que cada obstáculo
lo derribáramos juntos.
Ojalá pudiera decir "si, estamos juntos"

Y te espero aquí,
sentado bajo el cielo,
contemplando cada amanecer,
y esque eres tan bella
que el sol es el unico que me puede entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario