miércoles, 12 de mayo de 2010

Este es uno de esos momentos en que lo veo todo mas claro.

-Solemos tener miedo a posibles situaciones en las cuales una vez las vivimos, nos damos cuenta después de que no son para tanto. ¿Que quiero decir con esto? que por culpa de esto, actúamos a veces por un miedo innecesario, lo cual nos hace retroceder.

-A veces, lo que es más recomendable, es dejar olvidarse las cosas y esconderlas dentro de uno mismo, que el tener que volver a sacarlas, pur mucha comprensión quye recibamos. A veces la mejor solucion es no hablar del tema.

-Cuanto más aprendemos, menos valoramos después lo que ya sabemos. Esto quiere decir que lo desconocido nos suele causar mas impacto por ser desconocido que por su magnitud.

-NUestra sociedad sigue sin darse cuenta de que la base de la "Felicidad fisiológica" (para nada me refiero a la felicidad moral cognitiva) es el sexo.

-La historia sirve para evitar caer en los mismos erores. Los errores se vuelven a repetir. Conclusión: La historia es la ciencia de apertura de las conciencias, por decirlo de alguna manera, prima de la filosofía.

-La música amansa a las fieras. Si tomamos a al humano como "fiera", se podría decir que hay un estilo de música para cada fiera, pero todos somos fieras igualmente.

-La política es sinónimo de "Manipulación"

-La mentira es el arma más eficaz creada por el hombre.

-La mente más activista, soñadora y luchadora también necesita salir de fiesta, y no por ello muestra hipocresía, sino más bien conectividad con el mundo: LA mente más luchadora, es también la mente que másd se complementa con su entorno, por eso lucha.

-Nunca jamas el guerrero nace siendo guerrero, el guerrero se crea tras comprender cual es su lucha.

-Vivir es el término más general que conozco.

-Toda herida se cura.
-Si no cura, tarde o temprano es "vacunada" contra el dolor, por lo que la herida, aunque no se cierre, dejara de matarte por dentro. No somos perfectos, hay rencores imposibles de relajar.

-Los desconocido es el cebo perfecto para los curiososos e indisciplinados.

-El equilibrio consiste en la emparejacion de todo polo afirmativo con su negativo. Si hay gente que solo ama, hay gente que selo odia, pero ambos deben saber expresar su opuesto.

-Dios existe, pero dentro de cada uno y con otro concepto. Dios = Perfección absoluta. Imagínate aquello que más poder tenga sobre ti, ya tienes a tu dios echo.

-La vida es un juego, y yo no soi nadie mas que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario