jueves, 13 de mayo de 2010

Infectado

Que alguien me cuente donde estuve antes.
Ya no me acuerdo, ni de la noche ni del día.
Solo se que el veneno me corroe desde entonces.
¿Dónde está el odio si nunca se me olvida?

No vivo para Dios,
a ese alguien lo mató.
No sueño con ser yo,
me partieron por dos.
No voy a ser canción,
no me da tiempo.

Y destrozarme a cada noche
es lo que me pide el veneno.
Infectado, y ya sabes donde,
y veo.....
la verdad nunca se me esconde.
Y siento.....
o por lo menos adquiero una pose.
Y peleo....
Me duelen los dientes de tanto enseñarlos.

No tengo solución,
de errar soy el campeón,
apesto a polución
me castigo con dolor

Y las drogas ya....
han dejado de ponerme ciego.
Tanto ver ya....
me hacen sentirme ciego.

Que me lluevan los gritos de mi alma
al pensar en largas tardes de sol.
Que me lleven los vómitos que dejé en mi cama,
De aquí a un rato quizás ya no sienta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario