lunes, 26 de abril de 2010

Vivo por tu cara

Eres la princesa que me canta en mis noches,
eres la locura, el miedo, mis temblores.
si supieras hasta donde yo te quiero,
si escucharas mis latidos mas sinceros,
si volaras cerca de mi cuerpo,
arrasaria los infiernos por poder estar dentro de ti.

Y es que hoy vivo por tu cara,
por tu sonrisa de cartulina,
por tus metidas de pata,
por curar tus heridas.
Vivo por recordarte a cada minuto,
en cada concierto, a cada segundo.
vivo por ser el narrador de nuestro cuento.

Y hoy el sol ha venido a mirarte,
las estrellan desean acurrucarte,
y la luna te tiene envidia
por no saber cómo enamorarte......
...............ni mirarte.

A cada hora pienso
en como regalarte este cuento.
Y cada dia que se pasa me entristezco una vez mas
por no saber donde esta tu corazon.
Cada semana compito con mi mismo
para a la siguiente, que lo intente el mejor.

Escuchame, mi amor
solo estoy, te espero,
escucha mi cancion,
la cancion del deseo.
No puedo olvidar tus gestos,
no puedo olvidar tu cuerpo,
no podria vivir
sin saber si estare sin ti.
No podre volar,
si tu sonrisa en medio no esta.

¿Y donde estas amor?
que por mas que busco no te encuentro,
¿Donde estan tus ojos de blanco marfil?
Eres la razón por la cual aun sigo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario