domingo, 25 de abril de 2010

Reflejos de la noche

Esta noche la luna grita
orgasmos de melodias rotas.
Un niño sentado sopla,
el cansacio llego a su corazon.

Un frio enmudecedor,
hace vela en mi entierro.
Entierro al que han venido todos,
entierro que suena a rock and roll.

Siente las luces cegando tu mirada por segundos.
Huele ese olor a hierba que te enpunta los sentidos.
Escucha las risas de atras, la felicidad nunca se ha perdido.
El zumbido de mi corazon, se esta cansando de cada latido.
Y por mas que observo lo que recorro
Nada me parece nunca conocido,
y por mas que juego a ser el amo
me siento como un perro herido,
pero a pesar de herido,
soy capaz de destrozar
el azar
de herir a los mendigos.

Y ademas de que me cieguen
los reflejos de la noche,
por mas que la luna deje paso siempre al sol,
no me mires nunca a los ojos,
los reflejos me permanecen vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario