martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡Resurrecion!!!!!

La noche me iluminó
y empecé a despertar
tuve una revelación
en lo mas profundo de mi ser.

Me levanté,
me encendi un cigarro
y comencé a comprender,
No hay ser
mas importante que el mio,
nada me debe poseer.

Quiero escribir mi cancion,
la que me indique MI solución.
Quiero llorar y no dejar de ser yo,
ya me canse de tantas preguntas.

Y hoy, voy a romper
todo aquello que me has prohibido
me canse de ser el que tiene que perecer,
ahora mis brazos solo levantan lo que es mio.

No voy a engañar,
no soy capaz de dejar de amar,
y es que hay cada tia suelta,
que mejor no hablar.
Pero las cosas como son,
en mi vida mando yo
me da igual la simpleza
no me digas tus queherencias,
aunque bueno, si te abres
quizas escuche tus sugerencias Yeah!

Hablo en serio, creelo,
no te enfades conmigo, soy sincero
te trato como una reina
¿que mas te da si tu tambien lo disfrutas?
esto es lo mejor, toma, come de la "fruta"

Y es normal mi reaccion,
ya fui el principe, y ella por culo me dio.
Se largo con otro SI, pero ahora molo mogollon
Mi vida son TODAS las tias
y no una, y vaya fiestón.

¿Que culpa tengo yo si di mi corazón
y le dieron de ostias?, parecia un bufón,
hicieron que perdiera la razon.
Pero ahora no, ahora mi corazon
tan solo lo tengo yo.

Bueno, tampoco voy a engañar,
no he dejado tampoco de buscar,
se que a mi flor, un dia la llegare a encontrar,
pero de mientras, si puedo, me inchare a follar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario