Escribo, y en cada segundo que pasa, noto que me falta la fuerza más y más. Sé de sobra que no moriré viejo, para nada. Con 18 años noto ya que este ritmo de vida me está machacando, y no me siento viejo. Te veo casi todos los dias, se que para nada somos distintos, solo que tu estas allí y yo aquí; pero el tiempo pasa igual para tí y para mí.
Sé que tu vienes y vas, que nunca te quedaras a mi lado, eres aquella flor que por dentro esconde el infinito, el cambio, el caos...
Estoy harto de vivir, estoy harto de sentirme tan cerca de ti, y notarte tan lejos... tan inalcanzable. Y sin embargo me estoy muriendo, joven, y se que nunca seré comprendido por nadie, por nada, tan sólo el silencio de las mentes, el fruto de una perdición ahogada en simples susurros que despues recordáis y que despues hacen que os cambie la vida... Pero es igual, ¿por qué? Porque soy el silencio. Y tu siempre estaras ahí, iyendo y viniendo, entrando y saliendo, haciendome daño por dentro, muy adentro.
Perderé la cabeza si, pero encima no será por tí, tu solamente mirarás, y a lo mejor ni eso, porque no estarás ara verlo. Estoy arrastrandome por los suelos, con los muertos, con los cerdos, con la mierda que todos vomitais uno a uno todos los dias, me trago vuestra sangre a chorros, SÓLO para que podáis dormir en paz. Y luego decís que soy fuerte, no hace falta decir que no me interesan vuestras compadecencias, vuestras seriedades, y no hace falta decir tampoko ke mas que vosotros no hay mas mierda que yo para despues querais que sienta pena por algo, si me rio constantemente, es para no estar dandoos los guantazos que vuestras madres os deberían haber dado. Pero, ¿y que? ¿a donde voy? si por mas que intento no saber, no conocer, no interesarme de la vida de nadie, más me venis buscando, y yo no puedo deciros que no, porque no puedo sentirme solo, esa sensación es muy dolorosa, muy fría... Necesidad, estoy condenado a la necesidad, a saciar muchos más vicios de los que ya tengo que llevar a cabo.
Mira, moriré muy joven, pero seré recordado, seré un modelo a seguir, y ¿para que? para que TU lo veas, sólo para que TU sepas hasta dónde puedes hacerme llegar, y para nada espero que te importe siquiera.
Hoy estoy llorando, hoy maldigo la Tierra, la Existencia en su concepto individual, pero mañana TU te vas a llevar un susto...
Me ha gustado mucho la primera mitad del párrafo central.
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminar