viernes, 16 de abril de 2010

Malgastando el tiempo.......

Una noche de buen vino y la mejor compañia, rompimos las aceras a cada traspies.
Amanecio, tres dias sin tu voz, no se como seguir viviendo.
La noche se hizo paso al ritual, celebrando una maldicion, bienvenido a la ciudad de los arboles. El aire que resopla en tu mirada, apaga las llamas de este infierno, infierno al cual te dejaste caer, quemaste tus alas de angel. Y veras que en la vida hay que sufrir, hay que luchar... Oxigeno, por favor, para que respiren nuestras mentes, Break the walls, para venirte de nuevo despues llorando, que a mi alma de nuevo estoy mirando, yo solo me defiendo con toda la mierda de la que se va hablando ¡falsos!.
Por volar....
Por subir al cielo....
por llorar.....
A veces me follas, y otras me haces el amor...
Susurro al viento acariciando las hojas, ignorando lo que el corazon no perdona. ¡¡¡Fascistas!!! creeis que sois los portadores de luz, sin embargo solo veo a las rosas en su ataud, donde se para el mundo, el "tempo", donde si quieres verme solo hay que gritar mi nombre. Tras la barra, ayi me quede, una vida se iba, y yo la encontré, ahora tengo mil movidas escondidas en rincones, donde pegando tumbos, no me veras revolcarme por el suelo, sino sobre un monton de heroina, mas chutes.... mas chutes....
Cucharas infectas de aquello que al oir su nombre, causa la ruina, con 40 duros, tienes la felicidad, de romper los corazones y canciones cantadas al espejo, me vicias....
Las puertas cerradas, ya no dan oportunidades, como cerrados párpado, que siguen sin ti, te buscan donde nadie pudo encontrarte, con historias cargadas para nadie.
Y sigo navegando por mi rio, donde antes era un crio, ahora soy un viejo, me cuesta navegar mi rio...
El rey del bounce, el poeta de la calle, poeta de mierda, de manos ancladas a un nuevo atardecer de rosas, de flores, de amores sin amores, de lujuria, de tristeza albina naufragada tras una esquina perdida en lo mas hondo de mi cuerpo, de rodillas sobre mi vomito, me encanta. Siento sentir el deseo de esperanza sobre mi, junto a ti, perdido en mis ruinas, tan lejos de ti....

1 comentario: