miércoles, 31 de marzo de 2010

Mierda para todos...

"Las ilusiones de un niño en busca de la verdad, que siente y que nunca jamás encontrará"

-Gérmenes


La verdad está clara, y esque no hay más verdad que la de que todo es mentira. Un "Sí" puede ser en realidad un "no" o directamente es un supuesto. Y viceversa.

Luego te levantas otro día y te das cuenta de que no tienes nada que decir, nada que objetar...
Ya han pasado tres meses.... es fuerte el pensar como en un dia se te puede cambiar la vida hasta un punto irremplazable, sin vuelta atrás. Pero, ¿Y qué, nos vamos a tirar por eso de cabeza al hoyo? y si nos caemos, ¿vamos a consentir quedarnos ahí abajo?

Yo no me baso en filosofías de nadie, aunque admito que de alguien entiendo, no me rijo por reglas de nadie, ni siquiera mías, no se cuáles son. Lo que sé es que vengo de la calle, de abajo, y no me parece muy correcta esa forma de "encascararse" viv@s por el simple echo de querer que los demás digan "¡Oh! esta persona mola!" "Apartarse todos ¿eh?" , y ya no solo eso, por favor eso es la punta del iceberg, chorreamos hipocresía cada dos por tres, esto es una mierda, ¿quien coño somos entonces, si hasta en la más remota soledad pretendemos aparentar algo, será que nos pensamos que hay una especie de cámara invisible y tenemos que quedar bien ante ella, lo que han echo los reality shows, madre mia...

Luego están esas personas como mi amiga D. que por no tener lo que quiere, ya se piensa que que todo lo que le rodea está en contra de ella, si, ya, y yo soy el Portnoy ¿no? la gracia es que encima la intento sacar del hoyo para nada, por que la zagala se cierra en su mente y no hay manera de sacarla de su mundo de amargura. Y la pongo de ejemplo a ella, pero puedo poner mas personas, porque esto es lo que me encuentro todos los dias, y luego voy yo, y me intento convencer de que errores como los que cometí yo el 17 de enero de este año son superables. Menuda sociedad de débiles...
Y esto es por la moral cristiana, si lo digo yo, tanta modestia, tanta modestia, está claro que aquí nadie cree, pero la diferencia entre un cristiano y un creyente son muy pocas, y eso es porque la religión entró hasta en la constitución, y por eso nos educan para ser carnerillos, por eso pretenden que seamos una simple hormiguita en una mierda de hormiguero cebando a la reina (en suso dicho caso "Rey"), la televisión, la radio, la educación en la escuela, en el instituto, los padres..... ¡Es todo mentira!


Conclusión: La única verdad es la que tu mismo te quieras plantear con sus principios y consecuencias.

A chuparla señores y señoras y feliz Semana Santa (¿Santa?, ¿Feliz? ¿Torquemada? ¿Como?)

2 comentarios:

  1. Perdona que no lea la entrada,pero son casi las 5 y estoy alcolizado xD,si,ya veo que ay poca gente a la que le interese leer nuestros temas,y los que lo leen prefieren no comentar...xD,y asi mola poco seguir con el blog,pero weno,se visita de vez en cuando.
    Anda que con lo de la encuesta,si ya era dificil la primera,la que tu as dicho,nah...facilica,no?xD
    No se puede poner una frase,pero intentare hacerla resumiendo las respuestas,por cierto,yo ahora mismo...pero solo desde hace 2 años y 10 meses y medio,elegiria la de color "(la que sigo con mi vida tranquilamente engañado)",antes de ese tiempo,y si por algo que no me gustaria nada que pasara,cambiase mi vida,elegiria "(la que me enseña la verdad)".
    Hay esta mi respuesta xD,feliz navidad no religiosa para todos!

    ResponderEliminar