lunes, 5 de abril de 2010

Hasta los huevos! 31 de Mar, a las 11:05

Qué bien sienta que te recuerden que vales algo en esta vida, aunque lo hagan desprecianto e intentando joderte. Así solo me doy cuenta de que no soy tan mala persona como pienso, actúo sola y sin ninguna intención para los demás, ni buena ni mala, sinceramente me resbala lo que la gente me diga o deje de decir, que se preocupen de ellos mismos. Yo hago las cosas como creo que debo hacerlas, a veces una a de darse cuenta que para ser algo no es necesario humillar a los demás sino tener seguridad en uno mismo y saber cómo y porqué hacer las cosas. Yo no culpo a nadie de nada y asumo mis culpas porque podría haber escondido la mano como una cobarde un montón de veces, pero no dejo las pruebas porque procuro ser justa, eso si, si son los demás los que me culpan espero que sea por una causa justa, o que primero se pongan en el lugar de los demás. Ya os he dado la excusa perfecta para que intenteis acabar conmigo, pero lo siento, tengo demasiado ego y confianza en mi misma como para dejar que me hundan un panda de niños que se alimentan de los "ir y venir" de la gente sin intentar mirar por sus propios ojos, a mi me da lo mismo, estoy hasta los huevos y ahora cada uno que acarree con lo suyo y a ver si aprendemos a ser responsables de nuestros propios errores, y si te equivocas lo reconoces. Reconozco que he hecho cosas mal y sinceramente, a veces pienso que en vez de haberme largado a sentirme mal a otro sitio, os debería de haber dicho yo a la cara lo que realmente parecéis. Pero paso de perder el tiempo en tonterías.


Eulalia Ortega Perelló



Realmente destructivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario