domingo, 28 de marzo de 2010

Espiritu rebelde

EL poder de reir, algo que pocos manejan. Un rumor que te marca durante dos segundo, que hace que te quedes un momento en vilo, y despues volver a reacciona. Soy el boton "Pausa" en los videojuegos. ¿Que predico? Nada, tan solo soy un amigo, un susurro de libertad para las cadenas que veo en mi dia a dia.

Soy un rebelde, porque fuera de las entrañas de internet soy todo lo contrario, aqui, a lo mejor soy oscuro ante los sucesos. Pero fuera de la vida virtual, tiendo a despertarme en la noche, a gritar a los vientos, incluso a veces, desafio al tiempo. Al dinero lo trato como si fuera una puta.

Me han dicho que soy una mala influencia para muchos, y yo pienso "al pelo, porque lo unico que quiero traer es rebeldia y amor libre para aquellos que se han aburguesado". Esto no es un veo veo y si te toca a ti estas fuera, al contrario, pienso que si la vida huele a ibertad, lo mejor es liberar de esas cadenas que se ata uno mismo, ya sea por miedo, amor, odio....

No digo que siempre este haciendo lo mejor, al contrario, si alguien se atreviera a imitarme, estaria perdido, porque la unica diferencia que habria seria que yo asimilo que estoy mas perdido que un atún en el río.

Conclusion: El espiritu rebelde, es el que mas se rie de lo absurdo, y el que mas calla ante lo verdadero, porque al ver que es lo verdadero deja que los otros tambien lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario