lunes, 25 de enero de 2010

Incesantes cambios...

El miércoles que viene, tengo mi primera cita con un psicólogo privado, después de tanto dilema, he accedido a dejar que me manipulen, asi que, mientras tanto, aquí dejaré las últimas rayadas mientras siga "estando loco"(lo siento me lo pueden decir de la manera más floja, sigo oyendo lo mismo).



Hoy, me he dado cuenta de que por más que lo intente, es difícil encajar con una personalidad como la mía. Desconozco mis virtudes, pero sí mis debilidades, y mi mayor debilidad es sentirme solo, no puedo con eso, me derrumba. Y, ahora mira, aqui estoy, después de la que lié aquí estoy, no solo, pero si que noto la dificultad que me lleva relacionarme con nueva gente...
Pero, mira, me da igual, sinceramente, a estas alturas no voy a dejar que el "hoyo" me hunda. Me he caido porque a lo mejor me quise tirar, pues ya está, ahora quiero salir, y lo voy a hacer, me da igual los rumores, me da igual qué final obtenga, solo se que si puedo salir de ésta que yo mismo me busqué, significará que puedo hacer muchas cosas más, que la vida no es tan cruel, la veda te hace resistente, te hace duro, ya me lo dijo mi nuevo amigo(que pena que el no me considere igual) Mike. Y no es que me base en opiniones, ya se sabe de sobra que no, pero he tomado una decisión y voy a cumplirla, voy a salir del hoyo, y, si es necesario, quizas me lleve algo de ahí abajo que me pueda resultar útil... .

2 comentarios: