martes, 26 de enero de 2010

Al parecer es cierto.

De acuerdo, ya lo voy aceptando más, ahora mismo estoy aquí sentado, tocando la guitarra, más deseoso de salir que el señor(con todos mis "respetos"). Y es que, me cuesta, joder, no me salen otras palabras de verdad que intento camuflar lo que escribo, pero es que me cuesta. No termino de saber porqué, intento averiguarlo, pero de verdad que lucho por buscar un sitio y no me siento recibido en ninguno... Intento en los recreos relacionarme con nueva gente, pero fracaso, al parecer soy un viejo al lado y no se quitan esa máscara de encima. Que quiero reir, quiero soltarme, NO quiero recibir un trato serio, quiero estar de cachondeo, y dejar de rayarme con tonterias. Pero lo intento, y nada... .Dejo esto aqui como último escrito antes de que mañana, la psicóloga me lave el cerebro. ¿Quién sabe? a lo mejor hace que yo sea más "molón" a la hora de relacionarme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario