domingo, 24 de enero de 2010

Hambre....


El susurro del exterior se me hace patente, el olor a sangre me despierta los sentidos, tengo hambre, necesito oir gritos. La desesperacion es mi mejor atributo, el ver como desgarro la piel de tu madre mientras tu, en tu rincon, esperas a ser el siguiente, no te hagas esperanzas, no me saciaré, piensa que esto lo hago por placer. Tengo que matar, no tengo otro destino, solo gritos a mis oidos que me dicen que pare, aunque ya es tarde, ya no se mueve tu padre, y esque me da igual lo que me impidas, cuando acabe ire a por otros. La sangre gotea, no te engañes, no es mia, es mi camuflaje, entre los cadaveres me envuelvo soy feliz sabiendo que hay alguien mas a quien mate. Soy una criatura olvidada por el hombre, apartada porque en mi infancia era un poco distante, solo queria ser libre, correr por las praderas, vagar por los bosques y dormir en una enredadera... Ahora mirame, mirame porque tus ojos los vas a perder. Soy un producto de vuestra mente, la pena es que no de la imaginacion, sino producto de vuestra ira, ira que ahora poseo yo, no te quejes por que tu piel destroce.
¿Tienes miedo? yo tambien lo tube y mira lo que hiciste, no creas que esto es por venganza, esto es por asimilacion. Ahora manejo el papel que me obligaste a poseer, no te ofendas porque tus hijas ya no vuelvan a vivir, su sangre era tan dulce que fueron las primeras a las que tuve que morder. A ti te dejo el ultimo, no sabes que placer me producen mis instintos, sabiendo que ya nada puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario