miércoles, 26 de octubre de 2011

¡¡La Luna tiooo!!

Cuando cursaba 4º de la ESO, me pusieron en Biología un vídeo documental relacionado con la posible existencia en la luna, el documental mostraba imágenes de estructuras que parecían ruinas de estructuras, ya sabeis, como si una casa derrumbada hubiera ido a parar en pleno cráter lunar.

Imaginaos por un momento que si que existiera tal echo, y que las pulsaciones del corazón de Neil Armstrong (Casi 300 por minuto!!) fuera por algo mas que el simple echo de... WOOO!! Rocas Lunares!!!! Eso es lo que dijeron los peces gordos despues; y sin contar con el echo de que nada mas llegar los astronautas de la luna en aquellos mágicos años 60 (Evidentemente yo no los viví, jejeje) tuvieron que permanecer encerrados durante 3 dias para "contar y declarar toda la informacion que vieron".... ¿3 dias?.... aquí hay bicho muerto.....

http://youtu.be/A-eCiQzpxm8


No puedo decir que me crea en su totalidad el vídeo dado que carece de pruebas exactas, solo son imágenes y opiniones abiertas del autor. Pero aún asi, después de verlo, me pregunto por qué entonces NOS OBLIGAN a estudiar y a tomar por VERDADERO el echo de que EE.UU llegó a la luna aún estando en plena guerra fría con Rusia, y después encima de que los Rusos fracasaran en este mismo proyecto.... Si tan cierto es el echo de que el hombre a llegado a tocar la luna, ¿por qué entonces hay tanta carencia de datos verídicos y tanta laguna?

EE.UU- El país número 1 en saber mantener las verdades bien escondidas, el país que mejor juega con las verdades y las mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario