miércoles, 17 de agosto de 2011

I Don´t Wanna your rules!!

"Paseo con mi orgullo, fumo lo que me entra en gana, condenado a dar la nota, y de rato en rato entrar en la ilegalidad...."

TEXTO ANTIRRADICALISTAS!! (Ni todo es blanco o negro, hay una paleta inmesurable de colores, si eres opuesto a este pensamiento, supongo que entonces estás perdiendo el tiempo si sigues leyendo.)

Madurar significa dentro de su perfecta complejidad, asimilar con cierta sangre fria, y con mas precariedad los problemas que ya hemos vivido y que vuelven a resurgir. Esa definicion no toca ni la punta de lo que en realidad engloba la palabra, lo se, pero desde luego, se tambien, que madurar NO significa el tener que dejar de ser yo mismo porque ahora tengo una edad mayor y no debo hacer tonterias, tener que echarme una novia, y buscarme un trabajo, para tener una familia, e ir a votar a mi partido politico mientras me busco la vida para llegar a fin de mes, ESO NO ES MADURAR, eso es vivir MAL, o mejor dicho, eso NO es vivir.

En el amor, creo que esta bien el que te juntes con quien te de la gana, y creo que esta bien que folles con quien te de la gana, pero eso no quiere decir que no debas fijarte en lo que haces, no sea que sin darte cuenta, enamores a otra persona que sacrifique tiempo y cariño de su vida por querer estar contigo, para que le hagas el daño del rechazo despues, se de lo que hablo, he visto a alguien babear por otra persona, y a esa otra persona la he visto jugar con su babeador personal, mientras se folla sin ke se de cuenta a otras personas, y sin embargo, no tiene la sangre despues de decirle a su babeador que no quiere nada con el, a eso me refiero.

En la vida, opino que es la repolla el sentirse libre para hacer y decir lo que a uno le entra en gana, pero opino también, que existe un elemento que llamo "Libertad para que me dejen tranquilo" o mejor dicho, "Derecho de oxígeno". SI TÚ RECLAMAS LIBERTAD DE EXPRESION, RECLAMA TAMBIÉN EL DERECHO DE DEJAR TRANQUILOS A LOS QUE ESCUCHAN, que por tener algo que decir, no puedes tampoco obligar a todo el mundo a que te escuchen y te hagan caso.

En la política, siempre he pensado que aunque no todo el mundo piensen igual que yo, pueden perfectamente tener ideas tan hermosas como las que creo que son las mias, pero eso no quiere decir que no salgan personas a las que considero "Escoria humana", puesto que, como dice el nombre, siguen una política de deshecho.

En el insti, me encantaba fugarme una clase para fumarme un par de petas y tomarme un café, pero desde luego, no iba dando la lata por los pasillos, o metiéndome con los demas compañeros.

En el curro, siempre he procurado hacer las cosas con el minimo esfuerzo, y al mismo tiempo, si hay algún vicio por en medio, mejor. Pero, otra cosa distinta es la puntualidad y la calidad del trabajo, puesto que siempre he procurado que mis tareas salgan lo mejor posible.

Y en la musica, reconozco que soy envidiosillo, copion, mandon y torpe, entre otras cosas. Pero tambien he de decir, que la musica la siento en cada segundo que la percibo, que me ha echo desde llorar, hasta partirme el culo, con la musica hago nuevos amigos, y enseño a otros que saben menos que yo al igual que aprendo de los que saben mas que yo.

Asi que, si la vida es o en blanco o en negro.... ME QUEDO CON EL GRIS!!! MUAJAJAJA!!

Que se rechacen las reglas ilogicas de los demas!!, que no te coman la cabeza, se tu mism@, y no dejes que te lleven hasta el punto de cuestionarte si te conoces o no. Que al igual que estetexto esta escrito por una persona, las reglas tambien las hacen las personas, entonces yo pregunto: las reglas, ¿Ayudan a hacer mas llevaderas las situaciones, o mas bien protegen los intereses de quien las dicta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario