lunes, 17 de enero de 2011

Como el aire.

Una fragancia, un olor... Una esencia que recuerda a todos y cada uno de los fantasmas del pasado, pero los recuerda con sonrisas, con el entusiasmo de un hombre capaz de todo: "Si sigo aqui, en pie, fresco, y preparado para volver al ruedo, al campo, a la batalla, a la vida... Si he derrotado a todos y cada uno de mis miedos, es porque aun no ha llegado la hora en la que deba largarme a casa, si sigo aquí es porque al parecer ahi algún "enemigo" al que debo derrotar... ¿Mi papel? jajajaja, hace meses que ya renuncié a saber cual es, pero aprendí en el amino a saber diferenciar cuándo no lo es, y eso ya es más que un logro, es una hazaña.
Como dijo mi fiel poeta "Robe": "Si tengo frio, me caliento......" y si tengo sed, beberé aunque sea de mi sangre, si quiero volar en mi libertad, volaré, si quiero amar (cosa que la verdad, no) amaré.... Y si quiero olvidar.... Olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario