martes, 2 de noviembre de 2010

Enfermo

Se que canto como un triste
cuervo muerto de hambre
de tan solo comer alpiste.
Pero que puedo contar
si todo tiene un limite,
que puedo dar
que a todos traiga lo imposible....

Enfermo pues, me alejo de todo mal,
triste es saber que todo tiene final,
busco entre callejones algo para respirar,
muerdo las piedras del suelo
me doy asco en el espejo
y empiezo a correr, lejos, mas lejos.

Zas! tropece,
y ahora duermo en un llanto mis lamentos
amargo sabor.......
Mierda!
Me olvide de grabar los buenos momentos
en mi corazón.....

Busco en mi recuerdos
y solo veo a un enfermo
cansao de oir historias,
cansao de tanto ciego.
Soy firme en mis ideas,
por eso estoy malhumorado,
me fumo 20 porros
y me caigo por los lados......

Bom!!! no voy a exagerar,
hoy resucito.
!No quiero oir nada mas
Si no son tus gritos!
Me he vuelto a atragantar
con tus bellos gritos,
esto es el principio de un final
un final no escrito.

Se me escapan las neuronas de tanto pensar,
se me caen los ojos de tanto llorar,
me busco en la memoria un recuerdo de tu besar,
y veo al enfermo con el que no he echo mas que empezar.

Y es que me hundo en tu pelo
en tus mejillas, en tus besos,
entre mis drogas favoritas
eres la que mas me enamora, enfria, acalora,
me delira, me destroza, en fin, la que mas me droga.

Busco un atardecer
junto a ti....
Y empiezo a anochecer
si no estas aqui....
Es muy dificil gritarle al cielo,
tanta frustracion me hace caer al suelo
no me enferman las pasiones que me otorga tu recuerdo,
me enferman esas noches que tenia y ya no tengo.

Arrojo piedras como espadas
a las frias madrugadas,
me muero resucitando
mi pecho en tu almohada,

Me desbocas mil ideas desda la cama,
me ausento en mi desidia
me atraes a la nada,
me tiras por la cornisa de las malas miradas.

Arreglamos cuentas en mi cuarto,
abrazamos lamentos lascivos en odio,
follamos hasta que los muertos lloran de terror,
rebentamos nuestras almas bebiendo a chorros nuestro sudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario