miércoles, 9 de junio de 2010

Ya no quedan....

No se por qué, ya no está,
se ha perdido la gracia de vivir,
se ha perdido la gracia de molestar,
de ignorar los miedos,
de hacer que la "bestia" vuelva a salir.

Ya no hay Rockeros que buscan sexo,
ya no hay rockeros que se drogan,
ahora hay rockeros con prestigio literario:
"me creo el importante por ir de sabio".

Ya no hay activistas,
ni tampoco "bandoleros" que se dicen llamar guerrilleros,
ahora voy de listo, y con eso ya me escuchan.
Pues yo quiero volver a gritar por mi libertad,
quiero volver a narrar versos perdidos,
"para la libertad, sangro, sufro, lloro y pervivo"

Quiero volver a jugar con el desengaño,
quiero volver a decir "estos son los mejores años",
quiero saltarme reglas a bocajarro,
ser el malo de las pelis,
el pícaro más odiado.

Yo canto para amar la vida,
yo toco para calentar las tensiones, y apagar
las viejas heridas, las decisiones sin cabida,
ya no queda tiempo, pues me toca ser aldulto,
tengo el don de ver, y sin embargo soy inculto,
tengo en mi poder, el prodigio más maldito,
y espero desesperado la desesperanza
de esperar lo inesperado,
no me cuentes más mentiras,
yo no soy un soldado,
no me comen la cabeza ni por un señor
ni por un bando.

Yo creo en lo que hago,
pues de lo que hago siempre dejo mi huella,
sin embargo no hay chulito que me llegue a la suela,
no es que vaya por encima, esque soy muy rápido,
despido por segundo tus defectos como un látigo.

Ya no quedan rockeros que disfrutan haciendo el gamberro,
todos son perros, atados al gobierno,
todos son esclavos de la tele y el internet,
"bienvenidos, hijos del rock and roll"....
Bienvenidos..... al falso rock and roll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario