lunes, 14 de junio de 2010

Corazon y Cabeza.

Buenos son... Pues ya ves, un duelo en el que al parecer no tiene fin, una lucha, un sin parar de pensar de una forma, o de la otra.....

El corazon y la cabeza, ambos muchas veces de acuerdo, otras en una fria lucha...

¿Cuando he de obedecer al corazón, cuando a la cabeza? ¿Cuál es la más correcta, la mas bonita?
Mientras uno grita "¡Amor, odio, alegría tristeza, rencor, locura!" el otro más bien se limita a soltar refranes, o tópicos, o frases que me han dicho mis padres, o los mayores, o los profesores, o los amigos que más respeto...

Ambos igual de útiles, pero a la vez incontrolables, nunca puedo dominar a ninguno de los dos, a no ser que esten de acuerdo, pero sin embargo, ahí estan...

¿Y cual es el fallo? muchos al parecer tienen una forma clara de callar al corazon y hacer lo que su cabeza le ordena, y otros viceversa, sin embargo a mi me cuesta mucho saber cuál de los dos es el correcto, es más me cuestiono constanttemente a los dos, y se que no soy el único.

¿La respuesta? no la busco ya... yevo un tiempo más perdido que una ula, es como que me estoy iyendo de aquí, pero sin moverme del sitio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario