domingo, 9 de mayo de 2010

Siempre tendré algo que decir:

-Que no me gusta el cocido con pelotas de mi abuela
-Que me encanta Gérmenes
-Que odio la falsedad de internet
-Que me agrega mas gente que el copon a las redes sociales, y ya se creen que los conozco de toda la vida, ¡IDIOTAS!
-Que todo para mí es un juego (O ganas o pierdes)
-Que me gusta rayarme, si ¿Y que? por lo menos esa media hora que me quedo empanado la uso en pensar cosas que me sean constructivas, y no en el gol de Messi...
-Que me gustan las mujeres
-Que aunque me gusten las mujeres, mataria por una que yo me se... ¡ayyyyyyyyy!
-Que no puedo dejar de preguntar y dar mi opinion sobre lo que me interesa, pero solo en lo que me interesa.
-Que por mas que me vengais algunos con caras de "Eh, lo del 17 de enero no se ha olvidado", me comais .o que ya sabéis, no voy a escribir ordinarieces en mi blog por vuestras retrógadas mentes.
-Que Eladio podria hacerme mas caso en lo de la Jam Session
-Que el director del insti, es un infeliz, se le nota en los ojos.
-Que BB está lleno de mañacos.
-Que me encanta el sol, y tomarme un café un dia soleado
-Que si muero, alguien vendrá conmigo
-Que soy un poeta, y que a lo mejor debería estar en otra época, pero las calles me han enseñado a saber cómo contar lo que ven mis ojos.
-Que este blog seguirá dando follón por muchos años
-Que Manuel me estresa con el grupo una salvajada
-Que a pesar ser bueno a la guitarra, aun estoy muy por debajo de la media que quiero.
-Que amo a los animales
-Que no me gustan las tonterias
-Que tengo este blog, y mis padres ni se han molestado en conocerlo
-Que el rock no es para mi una musica solo, es mi estilo de vida
-Que no tengo etiquetas, tan sólo mi DNI
-Que la política es una forma mas de mentir
-Que los sentimientos están para expresarlos
-Que voy a aprobar bachiller, cueste lo que cueste
-Que aunque lo este repitiendo de nuevo, lo tengo que decir, me muero por una que yo me se.....
-Que Pilar me tiene muy estresado
-Que hay dias, en que todo el mundo parece que se conexiona y se pone de acuerdo entre si o algo, porque hay dias que le daba de tortas a todo el mundo.
-Que si este blog ha llegado hasta Torrevieja, juro que haré que llegue a más.


-Y que si me queda un sólo suspiro de mi aliento, jamás dejare que me hagan daño, ni a mí, ni a mi gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario