domingo, 9 de mayo de 2010

Decisión final

Y por más que me rebusco
en mi memoria no estoy yo,
por más que lloro solo hay miseria.

El alma me duele mucho
no hay notas en mi canción,
se han muerto de histeria.

Y por mas que intento pensar,
buscar el auténtico final
para tanto malestar,
busco y no encuentro la llave ¿donde está?

No me esconderé
ni ante los miedos ni a la muerte,
ni ante credos, ni de tu gente,
tan solo soy el secreto,
ya que siempre veo
lo que escondeis, vuestros defectos

Soys insensatos si creéis que podeis hundirme
Y apenas recordais que una contra uno, soy sublime
que mis unicos fallos, son que no se decidirme
pero la carne de cañon ya la he vivido, no me exprimes.

La falsedad de vuestras caras, son mi inspiracion,
no tendria buenas letras, si odio no hubiera en mi corazón,
no se si conocéis lo del "perro ladrador..."
Pero yo desde luego, no soy "poco mordedor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario