viernes, 14 de mayo de 2010

Servirás, retrasarás y la cagarás

Una piedra, algo tan sólido y fuerte como un diamante, puro, capaz de todo. Directo a todo, un caminante dispuesto a derribar aquello cuánto se le opone. Pensante, y discreto, pues ante todo jamás deseará tener un fallo, pero frágil de moral y tímido. Su ser es impresionante, con mucho valor para hacerse de notar. Adicto al aprendizaje, creador de punteos flamables, jugador sin fichas, no le hacen falta. Sabe despreciar la verguenza e ir más allá de sus aptitudes, mucho más alla. Me trajo alegría, un cambio en mi vida, justo lo que yo quería, y ni siquiera se lo he llegado a decir, y aún así, ahí está, siendo él mismo, siendo el mejor jugador que he visto y sin ser consciente de ello, un "Neo", un auténtico Superhombre enamorado de la vida, y de el mismo. Miedoso como cualquier individuo curioso y posiblemente una criatura superada a sí misma. Hoy yo soy y seré tu mentor, pero quizás mañana seas tu quien me tenga que enseñar a mi. Hoy va por ti, porque no todos los gritos son por odio.

Y yo a ti te digo:

Valiente guerrero, no todas las batallas te traerán oro y gloria, a veces los susurros de la Tierra son los que más te llevarán a ese lugar en el que ni el hombre conoce, y que tu conocerás.

Sin cortarme ni un pelo:
-Dedicado a Manuel Blasco Medina

2 comentarios:

  1. Y yo estaré siempre ahí tanto para darte las gracias, como para decirte lo bien que escribes y lo que me hace sentir tu poesía :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Así si que da gusto seguir ampliando el blog.

    ResponderEliminar