viernes, 28 de mayo de 2010

Parte 1-1

"Oigo el susurro del viento sobrevolando el basto bosque de árboles azules, el silencio es descuadrante, desequilibra, inmediatamente te hace sentirte pequeño. Los árboles, radiantes de color y agudos brillos azulados por el dia, por la noche parecían férreos, como un muro. Dormían, pero, a pesar de ello no podíamos atravesar el bosque, los árboles hablan, se comunican entre ellos, no podemos atravesar este lugar, iremos por el cielo..."

PARTE 1-2

"Llame a las estrellas, necesitaba de la sabiduria que guardaban, debo llegar hacia mi destino, y para ello debo conocer a quien me deje atravesar ese infierno devastado tras la Decadencia Total, situado encima de nosotros, el cielo. Solo una persona puede enseñarme a llegar alli, que me dara las alas, aunque para ello deba dejar atras mis vitalidades y deba matar mis propios talentos, y reconocer la existencia de el unico mundo, escondido tras nuestros ojos, justo detras, y que solo pocas estirpes de una especie como la mia han podido llegar a dominar. Alas....



Tu bi cuntinui

No hay comentarios:

Publicar un comentario