jueves, 27 de mayo de 2010

El Título lo eres tú

Sus piernas son de plata,
su mente es de cristal,
su cuerpo es como el hielo en mi fuego infernal.

No cesan sus canciones,
su intinto no es natural,
las heridas mas frías te las puede causar.

Y por ella olvido y depués
vuelvo a recordar.
Sus ojos son distintos,
te puede atrapar.
Con ella solo encuentro el reto
más difícil de lograr.
No sé qué coño hacer
para hacerla entender
que daría mi vida por poderla conocer.

La veo entre mil sombras,
su olor es pura humildad,
su presencia te obliga a tenerla que amar.

Es fruto de mis pasiones,
su olor es pura humildad,
Sin embargo despierto y no sé donde estás.

Si pasas por su lado
pronto descubrirás
porqué es fruto de esta canción,
no la podrás olvidar.

Su mente nunca ha sido clara,
mi amor por ella no me ha dado nada,
pero aun así por ella muero
moriría por abrazar su cuello,
y esque no he visto nunca
a un dulce Rock´n roll como tú.
Dia y noche en mi tejado te espero
para que sola a tu casa no vuelvas nunca,
para que cada amanecer
no te olvides del ayer,
ya que tú fuieste mi sangre
y ahora eres mi ser.

Me sobran más palabras,
poco más hay para contar,
Si quieres conocerla primero la has de encontrar.

"Es una chica cara,
la tengo que conquistar,
sus caderas divinas las tengo que abrazar"

..............................................................................

Eladio: "Entre el hielo y la llama
siempre prefiero el frío.
It´s time to
say "Ama""

Yo: O el calor de un abrazo,
o la más fría soledad.
Ambos somos distintos,
ambos difíciles de olvidar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario