martes, 4 de mayo de 2010

Dame una alegria para vivir

Para nada pienso
que de la vida soy preso,
al contrario, agradezco
los placeres que me otorga, como el sexo.

Y es que es lo mejor,
yo creo que pa esto he nacido,
joder, agradezco un huevo estar vivo
no veas lo intenso
el momento de ponerse el condon
y esque hasta el peor de los dias
me lo alegra una buena dosis de tu corazón

Se que tu también disfrutas,
que te pones echa una guarra,
y no veas lo que me excita
cuando resoplas al lamer tu garganta
Asi que, ¿que tiene de malo?
juguemos a muchos juegos,
¡en todos soy el mas malo!

Grítame bien fuerte,
exígeme que te coma,
aprieta bien los dientes
y muérdeme, loba

Si ademas es puro beneficio,
no hay un perdedor,
es puro compañerismo.

Quiero ver como te agarras a las sabanas,
quiero oler tu pelo a ritmo de mi "Rock"
quiero que me quieras despues de cada "actuación"
soy tu caballero, y mi espada tu galardon

Podemos quedar en cualquier bar,
reirnos hasta las tantas, y volver a quedar,
jugar bajo las mantas, ya veras, repetiras.
Y esque levanto mil pasiones
esto es un juego, y sabes jugar,
asi que no seas tímida
y déjate llevar

Te respeto con todo mi amor,
porque esto es el mejor de los cuentos
es la alegria, la pasion del sexo,
para nada dejaría que acabaras mal,
no, sin mi consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario