martes, 4 de mayo de 2010

Cigarro mal apagado...

Triste jugador,
¿que te ha pasado?
historias de condenas
¿alguien te da de lado?

Encendí una vez,
la llama de mi cigarro
de mi cama me levante,
y me largué
a ver
cuantos mas como yo
hunden su vaso con whisky..... o con ron

Un dia te vi pasar,
se me atragantó el humo,
desde entonces soy bufón,
el perdido, el tonto de turno.
Tan tonto que no te puedo dejar de olvidar
tan tonto, como para escribirte una canción.
Tan tonto...... que me voy a callar.

No se cual es la luz
que ilumina a los desorientados.
Quizas me falte algo al reir,
me faltas tu,
me falta mi cigarro.

Me intoxico por el amor
que de sobra sabes que te ofrezco,
la triste pena que me han encomendado
esque a ti, otro ya te ha pillado.

Busco algún lugar
donde poder darte algo de envidia
el sentido común lo perdí
cuando te ví....
.....aquel maldito dia

Le conté mi amor,
le expliqué cuánto la quería,
sin embargo voló
a donde la traten como porquería.

Me he dado cuenta
de todo lo que he olvidado,
tenia en mis manos
el mejor cigarro
y en mis manos se me ha apagado.
en mis putas manos se me ha apagado....
con lo que quema el fuego, en mis manos... quemado
producto de mi suerte, cigarro mal apagado

No hay comentarios:

Publicar un comentario