lunes, 22 de marzo de 2010

No te escondas

Porque no hay noche que no grite a la luna mi voz
Porque cada opinion hace que tiemble la Tierra.
En el eco de tu cerebro, existe esa respuesta
¡Despierta!
Bienvenido a estos lares,
donde vástagos sinrazon, hace que sientas el odio,
hambrienta la indecencia
de parecer incierta,
abiertas las puertas de la razon
atraviesa las ventanas que cerraron tu corazon.

Respuestas tan cerca que tendras miedo a la explicacion,
es la impureza la que hara que tu alma sea eterna,
para aquellos, para aquellas, para quien vaya esta cancion,
este es el siglo XXI, siglo de gente moderna.

¿Amos?
vamos,
dais asco,
espero que un dia no tengamos el encontronazo,
ya se que no soy de a tientas,
no pongo cara deshonesta,
tan solo a los legales son los que los brazos abro.

Y esta es tu guia, abierta,
te daras cuenta de que somos tus colegas
en mi blog, en la escuela,
o incluso en mi escalera,
no soy hombre de oro,
aunque de oro para mi son mis letras,
ya que sin ellas, mi mente no estaria despierta
a ellas debo mis respuestas para toda esta mierda.

Mierda que me hace padecer ante esta advesidad,
Mierda que se me atraganta y no me deja respirar,
Mierda que ante la impotencia, me hace naufragar,
MIerda, que aunque mierda, no me va a parar.

Y mientras tanto,
asi pasare mis años,
de mientras en la escuela,
haciendo amigos, dejando mi huella,
buscando mis marrones, teniendo mis peleas,
pero a pesar de ello no puedo evitar
amar al ser humano.

No siento rencor aunque me hayas destrozado,
no te negare una charla, un nuevo abrazo,
no te gritare, sabes que eso nunca me ha molado
porque soy el aire, el viento y el rayo.

Se que mientras tanto mordere
en aquellos puntos donde puede escocer.
Ademas no ando lejos, no,
manten la mirada abierta porque voy a salir.

No creo en la guerra, pero si en las armas
esta es una de ellas, fuerte, pero ama.
No creo en ningun Dios, aunque a veces miro al cielo,
no puedo evitar el deseo, la esperanza, ante el desconsuelo.

Amo a mi maestro, no lo puedo evitar,
nunca nadie me hizo tanto anhelar
el deseo de ser libre ante tanta falsedad.
Nunca nadie tanto me hizo olvidar
aquel 17 de enero, solo tu tio, nadie mas.

Yo soy el viento, y soplo por ti,
yo soy el agua que te seca el padecer,
yo soy el rayo que te ilumina, ahora, y aqui
Pero sobretodo si no me llamas tu silencio -sin duda- querre ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario