miércoles, 10 de marzo de 2010

Espero desesperado la desesperanza....

Sonrie, eso es lo que más estoy oyendo últimamente , y tal vez sea verdad. Una chica con cuerpo de niña y mente de mujer, me abrió los ojos hablando precisamente tras las ventanas de tuenti... La suma de que mi queridísimo "amigo" anónimo que me ha aparecido en el blog tambien es algo que me esta guiando, deliberadamente hablando... Una mujer que me pide que la proteja... Un guerrero olvidado tras luchar su guerra, y feliz al mismo tiempo, con sus hijas, con su mujer, con su bajo, con sus sueños aún por delante, un claro ejemplo de que si el espíritu vive, los años no importan... Centenares de caras falsas, tras las pantallas de el puto tuenti, del cuál estoy atado como un jodido yonki, sólo por mendigar un poco sociabilidad... Un sentimiento tan anarquista que nunca había sentido, joder, me siento como si fuera un lobo, quiero correr, quiero sentirme libre, quiero estar con mi camada...

3 comentarios:

  1. Contundente. En ocasiones, lo más cercano y real es lo que nos da, a las personas, la capacidad de expresarnos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Un lobo solitario que no camina junto a su camada,pero tampoco recorre su trayecto completamente solo,aunque no caminen a su lado no lo pierden de vista,llegara el dia en el cual deje de ser ese lobo solitario,asta entonces no olvides que alguien vela por ti desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. El tuenti da asco, pero es uno de los pocos medios de comunicación que, en época de exámenes, tenemos algunos...

    No hace falta mendigar nada, no lo digo yo, el tiempo lo dirá...

    Happy umbrella's day ;)

    ResponderEliminar