domingo, 14 de febrero de 2010

Lo que mis ojos ven

Dia tras dia gente que tras una bella sonrisa esconden una puñalada larga, profunda. Pero hay otra gente que en vez de eso, esconden tras su sonrisa la respuesta que busco. Luego estan los que encima me dan una palmada en la espalda cuando recientemente ellos acaban de luchar su batalla.

Estan tambien esas personas que vienen a dar clase, tanto alumnos como profesores, y por dentro estan gritando de dolor, de angustia, yo les oigo. Otros, simplemente estan sentados sobre una base muy amplia enriquecida en experiencia, esos rara vez se inmutan ante cualquier reto, aunque la resignacion parece que a veces les come el cuerpo...

Luego hay otros que me disparan, pero lo unico que quieren es mi atencion, mi voz. Otros desearian que desapareciera, lo veo en sus caras. Estan tambien los que son tan retorcidos que ni ellos mismos saben que quieren, tan solo gritan, se desesperan por algo, entristecidos, con un aura de pena que les envuelve y parece que hasta les da calor.

Estan tambien aquellos que no me pueden dejar de mirar, no se porque sera, ni si sera por algo malo, pero tan solo miran, ni dicen nada ni nada... no se.

Luego estan aquellos ojos que no puedo dejar de mirar, como si me enamoraran...

Y luego estan aquellos, que por desgracia, no me dicen absolutamente nada, estan muertos ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario