lunes, 15 de febrero de 2010

Caos Hormonal

A veces, exijo un castigo para manejar mis instintos
espuma por la boca, deseos de hacerte trizas,
joder, si esk te miro, y se declara estado de peligro
no me dirijas esos ojos, que luego mi cabeza no olvida,
y es por el deseo que en mi cabeza te tengo dia tras dia.

te sientas a mi lado y me tiembla la vida,
me subo por las paredes y tiembla la mesa mia,
te odio, no sabes cuanto,
porque ahora lo que tiembla mas bien esta debajo

que tendra esta tia para enlazar un desembarco?
muchas pajas en la vida, muchas noches tus besos deseando
hora tras hora esperando,
un cruze de cables, o un movil sonando

dices que soy un lobo,
soy un lobo tan hambriento que nadie puede levantarlo
mi camada son mis sueños y mi vida, echarte un polvazo
y es que me calientas tanto, que rompo con todo

eres un aguila, todo el dia
si me soltaras la alegria que te daria...
pero eres fria
como una harpia,
aces daño con tus ojos, frias heridas

y me tiraria,
todo el puto dia
aciendote el amor cual bestia
vaya alegria te daria,
y no es mentira aguila mia
porque con solo oirte hablar
a la selva te llevaria

Si esta noche, estuvieras viva
solo con un grito tuyo, salvaje me haria

escucha, oye los gritos del averno
soy el eterno,
el diablo que a tus sombras con orgasmos desenfrena
meteme dentro de tus pensamientos,
se malvada
juega conmigo encima de una almohada
dejame ser tu principe y tu la princesa raptada
te empotraria tan adentro que a tus pulmones ahogaba........



Juan Lorenzo Gamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario