viernes, 26 de febrero de 2010

Desde lo mas hondo de mi ser:

Ojala.......
ojala.....
ojala que esta noche que la luna me obliga a soportar, la balanza que controla mi destino se decida a inclinarse de una vez para el lado opuesto en el que ahora no hace mas que enturbiar el agua de la que bebo, de la que bebemos todos. Ojala que por fin se acabaran las guerras que estallan en mi interior desatando el caos fuera de mis ojos, de mis labios...
Desearía no volver a llorar mas, no oír mas mis lamentos de putita que recorren por mis venas, por mi mente, por mi cuerpo.
Ojala que esta incomodidad que siento en todo momento desapareciese de mi......

Dicen que el ser humano tiene una alta capacidad para adaptarse al medio, ¿Donde está ese medio? porque yo de eso no tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario