miércoles, 20 de enero de 2010

"Salta a la vista que eres un terrorista, con esas pintas, ¡Si tienes 15 años y pareces una vieja!, vieja guardia la que permanece sujetando los renglones torcidos de Dios, la quinta esencia de un pueblo soberano, que, con los años y a base de palos vino el monarca a reinar, ¡Malas noticias! y tu, harta de tanta duda, yo, cansao de gritar al viento: ¡Dejharme vivir! y solo oigo gritos del silencio, pero, ¡SILENCIO! ¡que estamos en democracia hombre!, pero tenlo claro, que arrieros somos, estate atento, pues si la vida hace justicia pagarás, igual que el pobre txus, que solo está contento muerto. Pero perdida la esperanza y perdida la ilusión, nuestros cuerpos se destruyen como una maldición, y después la funcion ¡Sean bienvenidos, hijos del rock and roll, sean bienvenidos a este circo de lo absurdo! que despues el aforo se llena y nos toca el paredón. Para que me engaño, estoy enamorado del odio, de la rabia ¡PUTA! siempre echando carreras con la luna... ¡PUES SE VOLVIÓ A GUSANO LA MARIPOSA, CANSADO DE VOLAR Y NO PODER! Si es la muerte mi tan ansiada libertad de esta cadena que llena mi alma de ansiedad, la elijo, ¡elijo la revolucion, MI revolucion!
Ahora si, parece que ya empiezo a entender, las cosas importantes aqui, ¡pues hoy me encuentro muy bien! ¡voy a acabar borracho! voy a ser un animal, que destroza lo que no entiende, que se caga y se mea, en el vater, claro, que se esta muy bien, aunque lo que no empieza también esta mejor, y no me tiembla la mano si tengo que estar delante de un micro, por que si estamos a solas ¡saltan chispas! Me han echo una lobotomía, para afrontar el día a día, hay que entenderlo, estaba atrapado en la energía fatal de materia banal, y asi seguiré, ¿quién se interpondrá en mi camino? si aqui el buen rollo es nuestra historia, siéntela atravesando y quemando tu garganta...
Muere a todas horas gente en mi televisor, y solo quiero oir el "Por qué te vas" de Albert Plá, para dejar llevar mis instintos: SEXO! LIBERTAD! ANARQUÍA SEXUAL! y le daré gracias al señor por este dia de trabajo laboral, ¿cuál? pues el de la familia real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario