viernes, 15 de enero de 2010

Primera entrada.

"" ¿Que es la vida, que es la muerte? un sucedáneo de impresiones que te llevan a un lugar en donde las estrellas se esconden, haciéndose pasar por tus bragas, para que esta noche tengamos algo de sexo en la calle, o en cualquier jardín, porque te quiero, porque te amo, porque sin ti no puedo estar. Y, ¿qué pasara, cuando al alba seamos dos desconocidos? en mis sabanas siguen las manchas de lo nuestro, no las he cambiado, porque contigo ya me siento a salvo. Eres tan bonita que me da miedo mirarte, fresca, que se te huele cuando vienes, ¡PUERCA! ¡INCONSCIENTE!... se marcha dejando detrás solo peste. No existe tu dios de madera, no existe ni dios ni amo, existe la patria, inventada por nosotros, existen las guerras, las mentiras de Vietnam, la PAZ y el centeno, la santa madre libertad, pero ¿sabes? Ruge el motor, la cuenta atrás comenzó, el yunque, harto de ser yunque pasara a ser martillo, pero, sin embargo, tu ahí. Te has subido a mi nube, te quiero conocer, a ver si hay un trozo de mi ser, no llores si hay injusticias, lucha, piensa, siente y reacciona. Que no hay banderas, solo buen rollo, historias...
y, mira lo que te digo, te maldigo, que no trajino con lo que digo, y mi sueño, ¿donde esta? me bastan 40 duros de felicidad, que si no fuera porque estoy colocado, camino de tu espera, ya me habría desconectado pero, cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada, cuando nada vale nada ya. Oye, mira lo que te digo: con lo que tu me haces voy a escribir un libro, para evitar el hambre, que es que sueño contigo en la noche mas noche, si la pasas conmigo. Este mundo es de todos, pero nadie tiene oxigeno, y si en la noche mas noche, te las quieres pirar conmigo, yo le enseñare los dientes al mundo contigo. La música en tus venas, siente dentro mi aguijón, haz que esta noche sea eterna, al ritmo de tu corazón, atraviesa ya la cortina gris, dame de fumar, no me des nada si no es veneno, porque me grabo tu nombre con un láser, ¿para que? para cantar por él. Erase una vez un incansable luchador luchando por salir de este lugar sin dios, no puedo concentrarme, no puedo despertarme, ni aunque salga el sol, aunque llueva..... ¡Pues que llueva!
Que se me indisciplinan los sentimientos, sin darme cuenta que esto es un cuento, paso de dar explicaciones, que me canso de hacer mil canciones, en las que no hayan sueños por hacer, paso las noches en vela, buscando una primavera que no me haga dejar que mi corazón se haga viejo, porque si me hago viejo, me coloco, con tus recuerdos, los días de sol en invierno... tan solo grita ¡dáme calor! que solo tu me dices ¡Ven, quiero oír tu voz si aun nos queda amor! Mas tieso que un espantapájaros con cáncer de piel, me dejaste caer. Solo tu voz, en mi corazón, me dice ya que son 730 y tantos días de su sonrisa, haciendo que la vida no sea papel de lija....
Esta es la canción que canto al espejo, la triste realidad es que estoy solo otra noche, perro verde, me hago el amor sin mirar a ceño fruncido, y me digo: Cómodo, cómoda, como dos gotas de agua que se funden en el río que otros beben. Tienes en tus ojos girasoles, van sin ton ni son destrozando arboles, dando ganas de llorar porque todo aquí sigue igual..... Las cadenas son muy fuertes, pero puedo soportar, mientras hallan vicios podre estar, mientras tanto soy pirata, que cortar el mar cuando vuela, y cuando quiera campeón del futbolín.
A veces, el viento cambia de aire, y de aire no hay nada, y de nada nunca hay restos ¡AGUA! que me quema el aire cuando intento respirar.
Esta es la canción de los desconsolados, de los que solo se consuelan por saber que no han llorado.""


Y que los vientos de la noche no se lleven nuestra lengua, tan bendita de canciones que te permiten unirlas entre ellas...



Y toda esta paranoia va por una conversación que me ha parecido interesante esta mañana con Simón. Aunque mejor dicho, la paranoia me la he creado yo al parecer.

2 comentarios:

  1. Joder Juan te iba a preguntar si era tuyo pero por lo que he leido al final he visto que si.
    Vaya pedazo de rayadura ......, pero es bonita, la verdad nose con que intencion la has hecho o en que " estado " te encontrabas" cuando la hicistes,pero es bonita.En cierto modo creo qeu quieres expresar la hiprocresia de la vida y de lo relativo de la suerte qe tenemos , de la paz , de las guerras y qe somos incapaces de solucionarlas , sabemos crearlas o nos encargamos mas bien de crearlas pero despues en cierto modo nos desentendemos.
    Han habido parrafos que eran con un significado de pena y de añoranza hacia algo ... hacia el amor o la lealtad no lo se pero es algo raro qe has creado en la rayadura qe te has montado .... Claudia.

    ResponderEliminar
  2. aaa y sigo leyendo tus rayadurass que hay unas cuantas xD

    ResponderEliminar