viernes, 15 de enero de 2010

"En tu ausencia"

Pasa la vida y yo pensando en qué hice ayer
Entre recuerdos busco un como y un porque
Si hubiera dicho tal, si hubiera echo cual
Comienza a anochecer y empiezo a padecer...

Pero espera, parece que empiezo a entender
Que en la vida no se vive del ayer.
Esperando y anhelando una nueva oportunidad

Y, es que yo paso de todo
no creo que la penitencia sea la mejor opción
mejor no caigo otra vez
Perder una batalla no es una derrota
Sólo hace falta una cosa
para comprender las cagadas del pasado
Y es que echemos una mano entre hermanos

Con afán de superacion...

En tu ausencia pensaba que habia llegado el fin
De rodillas lloraba, lo veia todo gris
En tu ausencia ahora sigo pensando en ti
Ya no lloro, sonrio ¡y que le den por culo al gris!

No creas que esto es una clase
Esto sólo son las conclusiones de un perdido
Que aunque me encuentre perdido
No me encuentro tan perdido cuando encuentro a un buen amigo
Y es que ese amigo eres tú
Ese amigo somos todos, incluso los que se han ido
Los que fueron ayer
Los que no volverán, nunca se irán, nunca se fueron

Si hacemos por no olvidar...



"Akantia"



soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario