martes, 19 de enero de 2010

Mi concepto de vida.

¿que es la vida? la vida es la vida, mejor dicho ¿que es la vida de una persona, o, en qué consiste? Pues sinceramente, estoy seguro de que no hay mucha gente que este de acuerdo con mi concepto, pero yo me baso en mis experiencias. La vida es una broma, una actución de teatro que no tiene sentido ninguno para el exterior, solo para el vivo. Solo un objetivo, vivir, no busques mas, porque a cada ilusion que te hagas y te cumplas, más dolorosa sera la perdida. La vida es eso, estar agarrado al asiento lo mas fuerte que puedas para aguantar el terremoto, y vete tu a saber que clase de terremoto sera esta vez. Yo solo se que a veces me llena de furia, ira, deseo morir, pero ¿que pasa? que no tengo hueos para hacerlo, la vida misma se encarga de meterme ese miedo, la vida es despreciable, es un cumulo de "si claro" pero despues surge la verdad jajajaja, si, la verdad....

La verdad es una mierda, solo un cubo de desgracias que te lo arrojas a la cara, ¡¡¡VIVA LA IGNORANCIA!! y las pompas, y los burros...

Seamos realistas, ¿en qué consiste vivir? en saciar necesidades y en lamentarse si no se pueden cumplir como tales, un desperdicio, "un aqui estás pero para nada la verdad". En la que tienes que trabajar si no quieres morir, tienes que amar si encima no quieres morir solo(Que ya se encargara la vida de que tambien tengamos esa necesidad), tienes que respetar normas si no quiers vivir aislado, tienes que callarte, a pesar de que gritarias desamparado. Unas por otras, si quieres algo deja otra cosa, pero que te duela dejarla ¿eh? a ver que te has creido. Es injusta, porque para algunos les da de todo y a otros soledad, hambre, injusticia, sed...

¿Para que me voy a engañar? solo soy un puto crio "que está pasando una mala racha", claro que si hombre... Y si no, ¡eh! que tambien soy un maltratador, a ver que os habeis creido. ¿y que mas puedo decir? pues muchas cosas, "que por una que le robas, 40 te quita ella". Nada por nada para ti, salvo para los que estan a tu alrededor, y claro, ellos si que no te pueden ayudar, ¿para que? si estan genial, no hace falta que les llames necesitando de su compañia, no te la van a dar, tan solo "si eso te llamo" "si eso te llamo"...

Y, ¿que mas da lo que diga aqui? si antes de que alguien llegue a la conclusion, va a encerrarse en el tipiko ensamiento guay de nuestrasociedad, pensamiento etico que se ve influido por la conciencia, ya que si no lo piensa no va a sentirse a gusto. Pues tio, si vas a pensar un "pobrecito" mejor le das a la flechita verde de "atras" en el ordenador, ¡que no me interesan las compasiones! ¡que quede claro ya! que lo unico que quiero es reconstruir esta vida que se me ha destrozado sin comerlo ni beberlo, que cuando me mires a los ojos, me mires con afán de reconstruccion, porque si no, pasa de mi, no me interesas... ¿Soy egoista? mejor, es la imagen que pretendo dar la verdad...

1 comentario:

  1. La vida puede ser maravillosa a pesar de 091:

    http://www.youtube.com/watch?v=X3ClUpVgOOU


    y no te engañes, la ignorancia no mola...

    ResponderEliminar