sábado, 16 de enero de 2010

Me llamo Juan Lorenzo Gamarra, vivo en Almoradi/Alicante, Y soy un peligro para el Estado Español:

Ahora mismo, mirado desde un punto conservador, soy un peligro para la sociedad. Primero porque no le estoy produciendo casi nada, segundo, mas bien porque tengo una información muy útil, y es la idea de que existen otros sistemas de gobierno, mas eficientes, mas productivos, y es por eso que a los peces gordetes no les interesan tipos con pensamientos como yo, asi que, mi cabeza esta en peligro, haran todo lo que sea para no avanzar escaños en la vida. ¿por qué? porque no les intereso, soy basura, excremento que merece ser olvidado; el problema, que no me van a cayar, ni a mi, ni a los demas, siempre existira el inconformismo. Y de diferentes maneras, sin partidos politikos, sin izquierda, sin derecha, existe la probabilidad de crear algo nuevo, vamos gente, ya estais viendo que el sistema no funciona, solo entre todos podemos derribarlo y crear algo nuevo a raiz de la extincion de los altos poderes....

"Poder", que poco que me gusta esa palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario