sábado, 23 de enero de 2010

Dios mio, ¿donde estoy? ¿Que es esto?, no puedo mas, empiezo a correr, tan rapido tan rapido que empiezo a entrar en mis sueños, tan sueños que parecen ser verdad, "no lo es" dijo un viejo, esto es real. Sé que es real, sin embargo quiero correr, quiero saber asta donde acaba la cinta, necesito ayuda, me encuentro muy solo sin la ayuda de nadie. ¿Quien es esas persona? ¿por que me sigues? Dios, tengo mucho miedo, no quiero saber porque, solo quiero limitarme a echar a correr. Tropiezo caigo al suelo, no hay ninguna mano que me ayude a levantar, asi que me levanto yo solo, tengo una herida grande en el pecho, pero me da igual, tengo que seguir adelante, llegar hasta el final, encontrarme con lo que quiero, enamorarme de lo que mas deseo, sin embargo el camino es dificil. Vuelvo a tropezar, el cansancio me pesa, los ojos se me desvia, el miedo aumenta, el dolor del pecho me hace ensordecer, me duele mucho. Estoy cansado, me cuesta correr, la herida del pecho sangra...
Perdido, sigo perdido dentro de mis miedos, que ahora son panico, no he dejado mi objetivo, lo que ahora directamente los sentidos no me rijen, ya no veo, solo puntitos, la cabeza me davueltas y yo estoy en el mismo sitio,"DESEO QUE SE CALLEN TODOS!!!!"
pero estos no se callan, son fuertes, ellos si que pueden conmigo, saben que hacer y komo, en cambio a mi me queda el cansancio....
Ya esta, ya no puedo mas, me paro en una roca a esperar mi fimal, estoy muy cansado y ellos vienen, estan cerca ya, no llores por mi, te estan grabando, solamente dejame terminar mi castillo de arena, para que por lo menos mis lagrimas endurezcan algo al caer. No te pares, largate, no mires atras, no me kieras ver en plena accion, en mi final

No hay comentarios:

Publicar un comentario