jueves, 21 de enero de 2010

Directo al grano.

El fuego:

El efecto que produce el fuego en nosotros es enmudecedor, aislante, y al mismo tiempo malvado, destructivo. ¿Que es el fuego? El fuego se puede interpretar de muchas formas, segun cada uno lo quiera asemejar. Para mi el fuego es apasionante, verdadero, el fuego se puede encontrar en muchos sitios sin necesidad de que tenga que ser llamas precisamente, los efectos que produce se encuentran en la vida...
Cada persona es fuego, una llama ardiente capaz de quemar, capaz de hacerte arder. El fuego que puede producirte una persona es impresionante, te puede dejar en estado de shock, como en la vida real, y al mismo tiempo darte placer, y tambien puedes temerla, odiarla, desearla, añorarla, desear apagar la llama a veces... . El fuego puede ser una palabra que atraviesa tu oido y se clava en tu alma. El fuego puede ser esa sensacion que te produce esa chica que tanto deseas, que tanto apasionas, y al mismo tiempo hace que ardas, con mas fuerza, ¡con mas elegancia!
El fuego puede despertar en ti viviendo al limite, y despues hacer que desees avivarlo mas, somos el Ave Fénix, si se apaga las llamas de nuestro interior, resurgimos de las cenizas, el fuego es perfecto, como nosotros, tan perfecto, que no puedes dejar de ver los desperfectos y daños que causa, porque el fuego tambien es torpe, por eso quema a veces aquellas cosas que no debe quemar. El fuego te puede maltratar, y hacerte sentir como una prostituta huyendo del chulo, pero debes reconocerlo eres inferior al fuego.



Sin fuego, mejor dejar volar las cenizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario