viernes, 11 de febrero de 2011

Mirame desnudo

De música estoy hecho, y de rock and roll mi sentimientos, mi filosofía, esa que mezcla la rima con los cuentos. Y para esas mentes prohibidas al amor del encanto y amigas del llanto, aqui va este cuento de consejos sin zapatos:



Pasa la semana y no puedo andar derecho
Quiero 5 minutos tan solo mirando al techo
Se maquilla en mi cara el sabor de la desgracia
No me falta de nada pero todo se distancia

No plasmo el agobio, por miedo o por despecho
Me siento como un trapo y aun no se lo que he hecho
Aunque tengo de todo y nada me ha faltado
Necesito un descanso entre olivos y sembrados

Salgo a la calle
Todo me sienta mal
Sin hacer caso a la huella del tiempo

Sobran detalles
Y no es por soledad
Si no me tomo un descanso, reviento

No necesitas
Credito al corazon
Tampoco esperes
Besos por dinero
Pues lo importante
No atiende a la razon
Hay cosas que no compra tu monedero

Mirame Desnudo
Somos animales
No estamos hechos
Para las ciudades

En el asfalto
Me siento un animal
Por las mañanas
Me enzarzo con la prisa

¡¿Y la rutina?!
Yo quiero libertad
Y que un amigo
Me vuelva la sonrisa

Mirame Desnudo
Somos animales
No estamos hechos
Para las ciudades

Y si me siento solo
Buscando el paraiso
Que sé que pisa el mismo suelo que yo piso

Entonces calla
Y vente a mi azotea
Soñe con bosques
Quizas alli se vean.

Solo y sin hada
Mas no perdido
Soy perro flaco
Pero no estoy herido

Voy dando tumbos
No me derrumbo
Ni gano la batalla que mantengo contra el mundo

Mirame Desnudo
Somos animales
No estamos hechos
Para las ciudades

(Ni para muchas cosas más....)

Ni para las oficinas, calendarios,
los muertos por desdicha,
las multas, los horarios
Ni para los amantes que no follan,
Las balas de plata,
O los caballos de Troya

Cristales en labios, bodas, percances,
Y todas las ventajas que el banco pone a tu alcance

Ni para los que sueñan que este mundo
Solo tiene 3 metros
3 metros de profundo

Ni para los que habitan la rutina
con camisa y corbata dentro de una gabardina

Ni para los que odian las canciones
Si tiene una letra de mas de 3 renglones

Dame Corazon
Dame Corazon
Dame Corazon
Y quitame problemas

Dame Corazon
Dame Corazon
Dame Corazon
Y quitame problemas

Los pitos, las flautas, las varices
Y la capa de niebla que impide ser felices

El caso aparte donde archivar la vida
Las banderas,Las pistolas, La patria y las heridas
El listillo, el ahogado en zumos de botella
El todos contra uno, las balas que hacen mella
Discutir en conversaciones nimias,
el estrago del progreso; falta de sinonimia.

Rubias con polvos que acaban en bolas
No estemos tan seguros que el rock no esta de moda

Desgarrar el velo, que protege la inocencia,
o que miremos una caja con un medidor de audiencia

Las palabras que ceden a la fuerza del nudillo,
como esto no se acabe me repito el estribillo

Mirame Desnudo
Somos animales
Nunca estuvimos hechos
Para las ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario