viernes, 28 de enero de 2011

Echo la vista un momento atrás.

Un recuerdo que siempre estará en mi cabeza, es la misma respuesta que mucha gente espera al preguntarme desde cuándo me gusta tanto la música, o mejor dicho el rock.... Imagino que mucha gente no sabrá que decir, y es normal.... sin embargo, en mi caso es distinto.
No recuerdo exáctamente qué dia de nuestro calendario fue, pero desde luego, no imaginaba que un simple gesto de "Toma Juanxo, escucha esto" (Gracias Fran, donde sea que estés). Y yo con la inocencia de 13 años respondo: "No, déjalo, si a mi no me gusta la música", y al final, al insistir, y por el mero aburrimiento que era estar en clase en 2º de ESO, y por tener al pesao sentado al lado, cojí el casco y me lo puse sólo para que se callara..... Y finalmente, así ocurrió; cuán especial deberá ser "Herida de Guerra" para mí, que hasta podría decir que gracias a esa canción, en estos tiempos que corren, toco la guitarra, la bateria ye l bajo, compongo canciones a más no poder, he estado en varios grupos, y, por Dios.... Que me lo quiten todo, pero el sonido de un buen Rock and Roll, no, por favor. A lo mejor, quién sabe, viendo lo bien encaminado que iba, el haber estado lejos de ese "demoníaco sonido" podría haberme echo llegar más lejos en esta vida, pero sólo por oir un ratico la bella armonía de una distorsión bien ecualizada, rompería todos los ideales ya establecidos, porque mi principio es estar incorforme siempre, porque mi principio es el Rock. Gente: Konsumo Respeto- Herida de Guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario