martes, 10 de agosto de 2010

Hablemos de impotencia....

¿Que es la impotencia? La impotencia es esa sensacion que sientes al no poder hacer nada por luchar contra aquellos que te trae dolor, ya sea moral o fisico.
Impotencia siento cuando veo que esta vida que me ha tocado vivir no es la que quiero, pero igualmente es mi vida, currando 12 horas al dia, sudando la gota gorda, con simples sueños en la cabeza de tener un puto coche ya de una jodida vez y sin embargo ya yevo 4 semanas y mi puto padre aun no dice nada ¬¬ uuuuffff.... Impotencia siento cuando la gente que NO SOPORTO se entromete en asuntos que conciernen mi presencia, ya que los estrangulaba uno a uno, pero no, porke es delito y ya la he liado bastante en su dia, por lo que me toca sentir otra vez esa sensacion de la que estamos hablando... Impotencia al sentirme muy vacio por dentro, pues no me voy a engañar, al igual que todo el mundo, a mi tambien me gustaria tenr a alguien a quien amar, a quien querer y con quien poder confiar, pero claro, eso no es para los feos, asi que ale, fuera, y otra vez la jodia sensacion...
Impotencia es lo que siento muchas veces cuando voy de fiesta y veo el centenar de injusticias que no pueden dejar de trallarme, vale, estamos de fiesta, pero la cabeza la llevo igualmente.... Impotencia es lo que veo en la television: Que si al Camps, que si politicuchos de mierda parloteando como gallos y picoteando como cochinillos en celo buscando otro que LES LAMA MAS EL CULO!!! o centenares de asesinatos y muertes y etc... y el solo pensar que todo eso lo pienso y lo veo y yo mas a gusto que nadie en el sofa, me termina rematando...
Impotencia siento por aquella gente que no quiere ver mas alla de lo que tiene delante, eso si que me mata de impotencia... Impotencia siento por no poder tener a nadiea quien de verdad pueda decir "Te quiero"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario