martes, 13 de julio de 2010

Mientras duermes

Siento cada latido de tu corazon,
abrazada a ti oigo tu respiracion,
siento cada segundo a tu lado,
cada beso que te dedico
es tan sincero como tus labios.

Y entre el silencio duermes hasta el amanecer
y yo mientras te miro enamorandome al ver
cada suspiro que se te escapa,
cada caricia que te puedo ofrecer.

Eres mi princesa en este cuento de locos,
eres el alimento de mi hambrienta soledad,
eres un regalo del destino, de la realidad,
eres lo que mas quiero, nunca te dejare de amar.

Y miuentras duermes yo te escribo,
cada latido tuyo para mi es un verso mas,
juntos los dos nos hemos perdido,
pero para mi no hay nada si no estoy contigo.

Flor de la noche, sonrisa ilustrada,
me haces perder el norte estando en mi cama,
hoy las estrellan envidian la luz de tu alma,
el fuego de mi cuerpo brilla con tan solo tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario