jueves, 3 de junio de 2010

Parte 2-4 (El Pasado)

Impulsos........
No sentía en mi interior nada más, tan solo que tenía que andar, hacia el sur, salir del hielo y entrar en la roca seca, la roca insonora.
Miré hacia atrás un momento. Algo me estaba persiguiendo desde hace horas, lo veia a través de los lugares en donde se escondía, supongo que será un humano, ya que al parecer no sabe que puedo ver a través de las superficies opacas. Le dejaré que siga un rato con lo suyo, supongo que al mantenerse tan distante es porque me teme, o por lo menos me tiene respeto... seguramente, es porque me habrá visto en mi estado original...

Pasaron las horas, yo seguia andando en este desierto de hielo plagado de montañas y humo dulce, el cielo era violeta aquí, como en mi Tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario